viernes, 10 de junio de 2011

Fiesta de las Familias


El 27 de diciembre lunes a las 10:30 de la mañana en el frontón comenzaba la fiesta de las familias con una misa oficiada por D, Javier Rotellar, contando como monaguillo con Huici, y acompañando la ceremonia estaba el coro de Castilla y León.

Tras la misa y la actuación del coro, la recién estrenada dirección nos dedico unas palabras para informarnos del cambio a Dirección de Salud Mental en Navarra presentándonos a los nuevos cargos:

D. Víctor Peralta (Director de Salud Mental)
D. Alfredo Martínez Larrea (Jefe de Servicio Asistencial del Área de Recursos Intermedios de la Dirección de Salud Mental)
Dña. Mercedes Ferro Montiu (Jefa de Servicio Técnico – Asistencial y de Enfermería de la Dirección de Salud Mental)

Además de esto disculparon la ausencia de la Consejera de Salud.

Tras estas presentaciones, continuo el acto D. Javier Zapata, haciendo la presentación oficial del 2º numero de nuestra revista.

Una vez terminadas las presentaciones dimos paso a la rifa de lotes de turrones donde se saco, un primer número y se fue sumando de 5 en 5 para ir descubriendo a los agraciados.

Al terminar el sorteo pasamos a la sala y al pasillo de trabajadores donde degustamos un lunch con nuestras familias. Este año estaba organizándole forma diferente además de ser en un lugar distinto al resto del acto, estaban divididas las mesas por unidades de tal forma que tanto residentes y familias como personal, sabían en que lugar se tenían que colocar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario