viernes, 10 de junio de 2011

Fiesta de Bideberri 1. Inicio de la Primavera

Fue el 23/03/2011 y comenzamos el día con un lunch a las 10:30 en la sala de trabajadores para los residentes de Bideberri 1 y sus familias. Había embutido, queso, canapés variados, fritos y bebidas.

A las 11:00 se abrieron las puertas de la sala de trabajadores al resto de residentes del centro y dio comienzo el baile.

El grupo que nos acompañó en esta ocasión fue la Rondalla Armonía del Vergel.

Tocaron durante una hora, pero la música que tocaron durante toda la actuación fue muy lenta y por esto la gente estaba un poco parada, pero algunos estuvieron bailando a pesar de esto durante toda la actuación.

A las 13:30 comenzamos a comer en Bideberri 1. Por ser la fiesta de la unidad teníamos menú especial:

- Ensalada Mixta
- Consomé
- Cordero asado con patatas panaderas
- Pastel de Trufa o Nata
- Café

A las 5 de la tarde tuvimos una presentación de ilusionismo en la sala de trabajadores. Nos vino a visitar una vez más el Mago Marcos. En esta ocasión ha tenido más público que en las anteriores y la actuación en general gustó mucho. Nos hizo varios trucos: a Jesús le cambió el pañuelo del brazo por el del sobre; A Maribel le acertó el número que después ella eligió y Sagrario no podía creer que lo hubiera adivinado; En otro juego, entre tres personas seleccionaron una carta marcada con una palabra y el Mago Marcos sacó de una bolsa de papel el objeto que estaba escrito en la carta.

A las 6 de la tarde terminó la actuación y nos despedimos del Mago Marcos hasta que nos vuelva a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario