viernes, 22 de diciembre de 2017

MERCADILLO MANUALIDADES

El 22-23 de Junio pusimos a la venta una vez más, los objetos hechos por los residentes en las actividades de Terapia Ocupacional.
Dio comienzo a las 11:00 de la mañana en el pasillo de la sala multiusos.
Se vendieron muchas cosas: relojes, cuadros, cestas, tejas pintadas, pulseras, anillos, collares, marcos de fotos, carteras, pañuelos, ceniceros…etc.
Como otros años, en las cajas estaban ayudando en la venta Maite y Javier. En el mercadillo también presentamos nuestro trabajo, la revista Nº 15.
Durante dos días la sala multiusos se lleno de color y recibimos muchas visitas. Sin embargo, no se vendió tanto como otros años porque creemos que vino menos gente.
Se recaudo menos dinero, a pesar de que bajamos los precios de algunos objetos.
La cantidad de dinero que se obtuvo del mercadillo fue de 295,39 euros, y fue destinado a una ONG que se llama ANARASD, concretamente al  Proyecto de Educación que la ONG desarrolla en los Campamentos de Refugiados Saharauis. 
Nos gustaría añadir, que los residentes pasamos un buen rato realizando y elaborando diferentes objetos a lo largo del año. Incluso también participamos en la compra de algunos objetos expuestos en el mercadillo, por ejemplo Alfonso compro un collar para su sobrina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario