martes, 27 de junio de 2017

Partido de Futbol 2017

El 23 de Mayo a las 10:30 de la mañana asistimos a un nuevo enfrentamiento entre los Psicocurrelas y los Superestrellas.
Comenzó el partido con el saque de honor que realizó Carlos que este año no podía jugar por lesión.
El equipo Superestrellas este año tenía menos componentes, lo que se notó a la hora de rendir en el partido y disminuyó la posibilidad de hacer cambios.
Los Psicocurrelas por otro lado también contaron esta vez con menos efectivos, aún así jugaron de todas las disciplinas llegando  a jugar incluso personal jubilado, ya que nos acompañó y participó José Javier el ex-farmacéutico del Centro.
Arbitró el encuentro un año más Kike, el hijo de Sagrario, quien también nos acompañó y animó desde la grada durante el encuentro.
El encuentro finalizó con un resultado de 3-2 a favor esta vez de los Psicocurrelas.
Tras el partido y dando tiempo a los jugadores para ducharse acudimos todos a la sala multiusos para la entrega de trofeos y el aperitivo.
El trofeo del equipo campeón está expuesto en la vitrina en cafetería junto al logrado en el último partido de Basket disputado en el Centro.
El trofeo de subcampeón en esta ocasión ha quedado en poder de la unidad de tratamiento continuado (UTC).
De aperitivo una vez más tuvimos tortilla de patata y txistorra, esta vez preparada en pintxos ya y para reponer líquidos disfrutamos de refrescos variados.
La entrega de trofeos la realizó Carlos en representación de la Comisión de Festejos del Centro y con el agradecimiento a participantes y asistentes dio por finalizada la actividad.
Desde esta revista agradecemos la asistencia y los ánimos recibidos durante el encuentro por parte de la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario