lunes, 6 de febrero de 2012

Excursión a Logroño

El 6 de Septiembre de 2011 nos fuimos de excursión a Logroño, Estella y Viana.
A las 10 de la mañana aproximadamente salimos del Centro en dirección a Estella donde paramos a almorzar en el club de jubilados. El almuerzo lo llevábamos del Centro como en otras ocasiones y en el club tomamos el café.

Desde Estella nos fuimos a Laguardia, paseamos por el pueblo antes de comer. Sorprendió, ya que el pueblo era casi todo casco viejo y la sensación fue de trasladarnos por un momento a la época medieval.

A las 14:30 teníamos la comida en el Restaurante Marixa. El menú fue:

- Ensalada mixta
- Pochas con todos los sacramentos
- Carrilleras o Bacalao a la riojana
- Pastel (el de Koldo con vela por ser el día de su cumpleaños) y café

Después de comer nos fuimos a Logroño, visitamos la zona del Espolón y otros nos fuimos a dar una vuelta por el casco viejo. Vimos la Catedral, el Mercado de Abastos, el Caballo del Espartero y la Calle Laurel.

Sobre las 18:30 cogimos el autobús para dirigirnos hacia Viana, aquí estuvimos visitando la tumba de Cesar Borgia (Príncipe de Viana) que está en la Iglesia de Santa María en Viana.

En la puerta de la Iglesia estuvimos cenando, la cena la traíamos del Centro y tomamos un café en un bar que estaba al lado.

Sobre las 20:00 pasadas comenzamos el viaje de regreso al Centro, al que llegamos sobre las 10 menos cuarto de la noche.