lunes, 21 de diciembre de 2015

EXCURSIÓN A ZARAUTZ

El martes 16 de Junio partimos de excursión a Zarautz.

A la ida paramos en Las  Ventas de Muguiro, estuvimos almorzando bocatas de jamón con tomate, y un refresco. Almorzamos en el bar y después tomamos café.

Continuamos el viaje hasta Zarautz.

Sobre las 12:30 llegamos y estuvimos paseando hasta la hora de comer, por el pueblo, cada grupo por donde quiso.

A las 14 horas fuimos al Restaurante Egoki para comer. El menú lo elegimos los días de antes.

Teníamos para comer varias opciones:
- Fritos variados
- Escalope; merluza; calamares; carrillera.
Postre: Flan, tarta de queso, cuajada, tarta helada…
Más café incluido.

Tuvimos una larga sobremesa, hasta pasadas las 16:00h.

Desde el restaurante fuimos a la Iglesia de Santa María La Real. Ahí realizamos una visita guiada por el templo y las tumbas, que se iluminaban con láser, y a algunos nos daba vértigo pisar el cristal.

Carlos con el guía estuvo hablando sobre los pueblos que antecedieron a los vascos en la zona.

De la iglesia, en autobús, nos fuimos al camping de Zarautz, donde teníamos mesas reservadas para cenar, pero antes de cenar estuvimos paseando por el camping, y algunos nos escapamos al acantilado.

Tadea, Koldo y Carlos se estuvieron sacando fotos allí y a la vuelta Rafa le preguntó a Carlos qué habían estado haciendo.

Sobre las 19:30 cenamos en el camping un bocata de tortilla de patata, refrescos, plátanos y yogures. Había bar para poder tomar un café.

Sobre las 21:45, cuando llegamos al centro tomamos las pastillas y nos fuimos a descansar.