jueves, 20 de diciembre de 2012

EXCURSIÓN A ZARAUTZ (4 SEPTIEMBRE 2012)

Nos levantamos como todos los días, a las 8:00, nos aseamos y bajamos a desayunar. Como íbamos de viaje nos ofrecieron a todos pastillas para el mareo, unos las aceptaron y otros no.

A las 10:30 salíamos del centro montados en el autobús. Paramos a almorzar en las Ventas de Muguiro. Tomamos un café en el bar y continuamos hasta Zarautz.

Una vez allí paseamos por la playa aunque sólo algunos se mojaron los pies. Después el que quiso se fue de paseo por el pueblo y el que no, se quedó tomando algo en las terrazas del paseo marítimo.

Justo al lado estaba el restaurante donde comimos y el menú fue:

Entrante: Ensalada mixta y croquetas.

1º plato: Paella de marisco o menestra.

2º Bacalao en salsa verde o carrilleras de ternera.

Postre: Brazo de gitano con helado y café.

Estuvimos muy a gusto y nos dejaron repetir “paella”.

Después de la comida unos se fueron por el pueblo y otros se quedaron viendo el mar.

Tras un rato, nos montamos en el autobús y nos fuimos a pasar un rato al Parque Natural de Pagoeta.

Por último, paramos a cenar en Pagozelai y quien quiso se tomó una consumición allí.

Nos montamos de nuevo en el autobús para regresar al centro y llegamos sobre las 21:15. Durante los trayectos de autobús lo pasamos muy bien cantando.

Aunque nos gustó mucho la excursión, al año que viene nos gustaría cambiar de sitio.